Viernes Ilustrados...



Época de cambios y de transformaciones en esta nueva etapa y con ellos estrenamos nueva sección en el blog, para mostraros todas esas pequeñas joyas de la ilustración que voy acumulando en mi joyero.

Cada viernes en el blog tendréis un pedacito de las obras de arte de estos grandes ilustradores que he ido acumulando durante los últimos años en mi biblioteca mental. Y dado que estoy en Italia... ¿qué mejor manera de inaugurar sección que con una ilustradora italiana?





Marina Marcolin

Hace ya tiempo que me enamoró...la primera vez que vi una de sus ilustraciones me quedé boba pensado como demonios la había hecho!! Delicada y etérea como una nube...







Marina Marcolin es una ilustradora italiana nacida en Vicenza en 1975. Sus acuarelas son delicadas, casi frágiles, como si pudieran desaparecer del papel en cualquier instante. 




























Ha publicado varios libros como: Grimm Press, Il segreto del signor L, Letras en los cordones








































Además tiene cientos de cuadernos de bocetos con los que nos ilumina de vez en cuando...

































Si quieres seguir descubriendo sus ilustraciones esta es la dirección de su blog.



¡Feliz Viernes Ilustrado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario